PAGLIACCI

Una de las óperas más populares del mundo vuelve a nuestro escenario principal con la participación estelar del tenor Carlo Ventre y la soprano María Belén Rivarola.

La ópera de Ruggero Leoncavallo de la mano de la Orquesta Filarmónica de Montevideo, bajo la dirección musical de Martín García y la dirección escénica de Florencia Sanguinetti.

Pagliacci contará con la participación estelar del tenor Carlo Ventre y la soprano María Belén Rivarola, junto a Darío Solari, Alfonso Mujica y Sergio Spina.
La nueva puesta del Teatro Solís de la Intendencia de Montevideo contará con la escenografía de Adán Torres, la iluminación de Martín Blanchet y el vestuario de Soledad Capurro.

Acompañarán el Coro Nacional del SODRE bajo la dirección de Esteban Louise y el coro Nacional de niños del SODRE bajo la dirección de Víctor Mederos.

Pagliacci ("Payasos"), considerada una de las óperas más populares del mundo, se estrenó el 21 de mayo de 1892 en el Teatro de Verme (Milán, Italia) El título más famoso de Leoncavallo es también uno de los máximos representantes del verismo italiano.

Funciones: 17, 20 y 22 de agosto de 2022, Teatro Solís.

Orquesta Filarmónica de Montevideo

Precio 3: $1250
Precio 4: $850
Precio 5: $500

Promociones con cupos limitados:

2x1 en Precio 1: La Diaria y Club El País.
2x1 en Precio 2, 3 y 4: Club El País.

20% de descuento en todos los precios: para compradores de Dido & Eneas.

20% de descuento en precios 1, 2, 3, 4 y 5: funcionarios Radisson.

Financia Visa y Master.