Segundo Premio en el I Concurso Internacional Jóvenes Solistas Orquesta Filarmónica de Montevideo

I Concurso Internacional Jóvenes Solistas Orquesta Filarmónica de Montevideo "Nibya Mariño" (Segundo Premio) El 27 de diciembre a las 23hs. podrán disfrutar del concierto en nuestro Canal Youtube.

Si aún no te suscribiste a nuestro Canal Youtube te invitamos a ingresar aquí Canal Youtube Filarmónica de Montevideo, suscribirte y darle click a la campanita (o "Añadir recordatorio" debajo de los estrenos) para que te avise de nuestros próximos estrenos.

Luego de suscribirte puedes hacer click en la campanita (o "Añadir recordatorio" debajo de los estrenos) para que te avise de nuestros próximos estrenos.

 

El video que pueden disfrutar es parte de la Final del I Concurso Internacional Jóvenes Solistas de la Orquesta Filarmónica de Montevideo en homenaje al centenario de la reconocida pianista uruguaya "Nibya Mariño". El mismo se llevó a cabo en el Teatro Solís el día 5 de noviembre de 2019.

VER AQUÍ!

Directora: Ligia Amadio

Flautista: Lincoln Sena (Brasil) (Ganador del 2º Premio en el I Concurso Internacional Jóvenes Solistas Orquesta Filarmónica de Montevideo 2019)

Carl Nielsen - Concierto para flauta y orquesta CNW 42 (20')
1. Allegro moderato
2. Allegretto un poco - Adagio ma non troppo - Allegretto - Poco adagio - Tempo di marcia
Flauta: Lincoln Sena (Brasil)

 

Compartir